image.png

Política de envíos

-El costo de envío corre por cuenta del cliente.

-Hacemos envíos en toda la República Mexicana.

-No existe un límite de productos para hacer el envío. Sin embargo, puede elevarse el costo por envío pues depende del peso, volumen y destino de la mercancía. Y podría aumentar el tiempo de espera si no se tiene toda la mercancía en tienda.

-saludhealthméxico tiene un período para hacer la entrega de la mercancía de 5 a 30 días hábiles dependiendo del tipo de producto.

- El tiempo de entrega inicia a partir del pago del cliente  confirmado en la cuenta, lo cual se le notificará por correo electrónico en un período de 24 horas.

-Revise que todos los datos e información sobre su pago y pedido sea correcta pues de esto depende el éxito de la entrega.

-Toda la mercancía viaja asegurada en su paquete con los cuidados que sean necesarios para proteger el producto.

- Una vez recibido el paquete, se recomienda revisar que los productos no presenten ningún defecto o alteración o que los productos sean equivocados. De existir algún inconveniente con el pedido, es necesario, envíe un correo con foto  del producto contactoshm@gmail.com donde se te asignará un número de autorización de devolución (numero de compra) y recibir las instrucciones para aplicar al cambio de producto. Consulta la política de cambio y devoluciones en envíos para obtener más información.

Política de cambio y devoluciones

Solamente se realiza un cambio o devolución dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega cuando: La mercancía está defectuosa o hay un error en la orden de envío. No se admite el cambio por problemas personales o productos equivocados al momento de la orden.

Debido a que este producto es de uso personal y en la piel, una vez abierto, no admite devolución ni cambio. Para cambio o devolución el envase debe ser el original, estar completamente sellado y en excelente estado, no presentar señales de uso o daño.

 

Para hacer su cambio o devolución debe:                                                 

 

Llamar al número de saludhealthméxico para obtener un número de autorización de cambio o devolución y notificar qué producto y porqué lo quieres devolver o cambiar al teléfono 5512942403.   

                           

 1.- Enviar al correo que se le indique:                                                   

  •  Fotografías del producto en cuestión al departamento de garantías.       

  •  Copia del comprobante original de compra o recibo.                               

  • Copia de identificación oficial.                                                                  

  • Anexar el número de autorización en el exterior de la caja o producto con atención al departamento de saludhealthméxico  Calle Amberes15A Col.Juaréz, Cuahtémoc 

-Enviar el producto prepagado y asegurado. saludhealthméxico no asume ninguna responsabilidad de los productos durante el envío del cliente, los gastos de envío no son reembolsables.

2 .- saludhealthméxico determina si el producto está defectuoso para determinar si se reemplazará el producto. Todas las políticas creadas por

saludhealthméxico son exclusivas y finales.

  • Para que un producto aplique para cambio este deberá tener las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño.

  • Ningún producto aplica para devolución correspondiente a la adquisición de mercancía mediante las compras realizadas vía telefónica, correo electrónico o página web. Solamente realizamos cambio de producto. Nos reservamos el derecho de devolver dinero en cualquiera de sus formas.

        saludhealthméxico te envia tu pedido a la dirección que desees brindándote cobertura en todos los municipios de la    República Mexicana  a  t               a través de diversas empresas de mensajería.

  • Aceptamos pago por medio de tarjetas de crédito, débito, paypal o depósito bancario.

Plazo de entrega

La entrega podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería y se realizará en la dirección indicada o en la oficina de envíos mas cercana. Considera que hay zonas en las que no hay entrega diaria. Revisa políticas directamente con la paquetería.

El tiempo de preparación de tu pedido será de 72 horas una vez confirmado el pago. excepto días de ventas o promociones especiales.

Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo el tiempo de entrega empezará a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra:

Envía la ficha de deposito al correo ventas@health.com con tus datos de envio (direccion completa, entre calles, teléfono) posteriormente se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico.

El costo del envío depende de cada paquetería.