modelhealth 3 en 1

Actualizado: 5 de jun de 2020

con la llegada de los años llegan los daños y la preocupación de tener una apariencia saludable, tanto en hombres y mujeres. algo que no podemos evitar pero si ayudar a reafirmar con modelhealth es la grasa acumulada en las zona abdominal, caderas y glúteos.

¿Cómo y con que puedo eliminar esa grasa localizada? son de algunas de las preguntas mas frecuentes que nos hacemos al espejo, como ¿Que componentes debe contener el gel que mayor beneficio me aporte?.



modelhealth 3 en 1 es un modelador anticelulitico y reafirmante. sus ingredientes mentol, alcanfor, estrictos de alga espirulina, luminaria, fucus, romero, centella asiática, hiedra y cola de caballo. son los ingredientes ideales para modelar - notificar y reafirmar la piel






La piel se sentirá y se verá más suave y tersa.

• Mejora el aspecto de piel de naranja.

• La piel se vuelve más firme y refinada.

• Mejora la textura de aspereza de los muslos y reduce la

apariencia de hoyuelos.

•Se absorbe rápidamente, lo cual permite vestirse justo después de la aplicación.


Modelador, anticelulitico y reafirmante,produce sensación de frio local como reacción corporal se aumenta calor que fusionará los lípidos acumulados (Indicado en tratamientos de flacidez o reafiarmación)



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bienestar y Mujer te da los mejores tips de belleza

Por qué es importante el cuidado de la piel? La piel es el órgano más grande del cuerpo. Sirve como una barrera protectora entre el interior y el resto del mundo, ayuda a regular la temperatura del cu