saludhealth mex logo.png

En el  2020 hemos vivido un aislamiento singular a causa de una pandemia. Lo que aprendimos fue a cuidarnos personalmente, al mismo tiempo cuidar a quienes amamos y de los que están a nuestro alrededor. También reafirmamos valores que teníamos un poco descuidados como la salud, la familia, el amor, la convivencia y un recurso no renovable que es el tiempo... 

Es por eso que creamos  para ti saludhealthméxico ! pensando en la necesidad de desinfectar nuestras manos y nuestros espacios pero sin descuidar nuestra piel, nuestra figura y nuestra economía.

Cuando gozamos de buena salud podemos realizar todas nuestras actividades, ya sea en el hogar, estudio o trabajo. Pero estar en condiciones óptimas no es algo que se logre así porque sí, más bien requiere de que nos cuidemos, comenzando por tener buenos hábitos de cuidado.

saludheathméxico se crea con la firme idea de ofrecer para ti productos calidad que cumplan con las expectativas y necesidades que tu piel y el día a día requieren.

Raul Magaña, Berenice Díaz de León te invitamos a incluir los productos saludhealthméxico en tus hábitos de cuidado de tu piel, de tu figura e incluirnos en tus hábitos de desinfección y sanitización porque los productos saludhealthméxico son pensados y creados PARA TI !

Aprendimos también a convivir con la falta de ingresos que nos obligó a ser creativos y nos dimos cuenta que estos ingresos no deben venir de una sola fuente. Por eso te invitamos a ser parte de nuestro modelo de negocio PON TU MARCA AQUI,  donde lo único que tienes que mandar es tu logotipo y con un mínimo de inversión te entregamos producto final,  linea de desinfección o para el  cuidado de la piel 

Tomando en cuenta las necesidades actuales, es nuestra manera de contribuir a los cuidados de bienestar y salud además de cuidar nuestra economía.

Recuerda: saludhealthméxico es PARA TI ! 

DSC_0106%20(Large)_edited.png
DSC_0124 (Custom).png
unnamed_edited.png

Raul Magaña

Actor, conductor, productor, conferencista y emprendedor.

Director del canal CONEKTA-T EN LÍNEA

Me ecanta saludhealthméxico ! Estoy pegado a ti en estos tiempos dando soporte y ayuda al cuidado personal, de la piel, desinfección y sanitización. Me encanta ser parte de esto!  te invito! Ya sea usando nuestros productos o formando parte de nuestro equipo de ventas. Te invito al Éxito!

Berenice Díaz de León

Editor, publirrelacionista, conductor y emprendedor.

Director de la Agencia B&M Comunicación y Revista Bienestar y Mujer

Crear y emprender siempre ha sido parte de mi pasión.

La comunicación y responsabilidad que tiene para mi saludhealthméxico es fundamental para crear conciencia que la salud en cada momento es primordial para la realización de tus proyectos.

lo que la gente dice

Diana R.

Ejecutiva

bancaria

Me encanta mi crema hidratante! Me hidrata y me protege mi piel.